• Organización Latinoamericana de Administración

    img/ola.gif

    Vicepresidente Regional Dr. Carlos Cavani Grau
    Organización que tiene como principal función colaborar y servir de enlace entre entidades nacionales e internacionales que nuclean a graduados universitarios en administración de los países asociados.
    Tiene como misión el difundir, promover y perfeccionar la amistad y la solidaridad entre profesionales de la Ciencia Administrativa.
    Integran la Organización Latinoamericana de Administración países como : Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

    Organización Latinoamericana de Administración
  • Colegio de Licenciados de Turismo en el Perú

    img/colegio-turismo.gif

    Mag. David Gutierrez
    Creado en Octubre de 1988 por la Ley 24915, sus fines y objetivos son regular el ejercicio profesional, la especialización y bienestar de sus miembros, así como realzar la labor de Dirección, Consultoría, Investigación y Docencia. En la actualidad cuenta con el Consejo Nacional de Lima y el Consejo Regional del Cusco. Acoge a los Licenciados en Turismo de las Universidades San Martín de Porres, San Ignacio de Loyola, Garcilazo de la Vega, San Marcos y Ricardo Palma en Lima, San Antonio Abad y Particular Andina del Cuzco, del Altiplano de Puno, Privada de Tacna, Santiago Antúnez de Manolo de Ancash y de los Angeles de Huancayo.

    Colegio de Licenciados de Turismo en el Perú
  • Colegio de Relacionadores Industriales del Perú

    img/relacionadores-industriales.gif

    Lic. Catalina Guzman Melgar
    Desde Diciembre de 1997 representa a los profesionales especializados en la Gestión y Administración de los Recursos Humanos, siendo su decano la Lic. Catalina Guzman Melgar.
    El colegio es una institución autónoma de derecho público creado por ley 26910, su ámbito es de alcance nacional y su organización se sustenta en el Artículo 20avo de la Constitución Política del Perú.

    Colegio de Relacionadores Industriales del Perú
  • UNMSM - Facultad de Ciencias Administrativas

    img/unmsm.gif

    Past Decano Fernando Valeriano Ortiz
    Tiene su origen en 1875 cuando la Misión Francesa “FODERE”, crea la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, como parte del proceso de modernización del gobierno de Manuel Prado y su propósito era la formación de Funcionarios para la administración y la diplomacia.
    En 1943 se creó la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales y en 1966 como consecuencia de las tendencias de entonces se crea los programas de Contabilidad y Administración y para 1980 se produce la separación de los Programas y Departamentos de Contabilidad y Administración, creándose en 1984 la actual Facultad de Ciencias Administrativas con su Escuela Académica Profesional de Administración (EAPA).

    UNMSM - Facultad de Ciencias Administrativas
  • U. Ricardo Palma - Escuela de Administración y Gerencia Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

    img/ricardo-palma.gif

    Director Lic. Adm. Jorge Carvajal Arroyo
    Creada en 1969, el 1º de Julio de 2010 cumplió 41 años y es actualmente la escuela más grande de la Universidad Ricardo Palma, con más de 1,150 alumnos.
    Sus especialidades son Marketing, Cadena de Suministros o Logística, Gestión del Talento Humano, y Finanzas.
    Han tenido extraordinarias generaciones formadas en sus aulas y entre sus egresados, destacan personalidades como: Mario Brescia, Fabio Tonani Camusso, Julian Añaños, Bruno Di Leo, entre otros destacados egresados.

    Universidad Ricardo Palma
  • Universidad San Martín de Porres - Facultad de Ciencias Administrativas

    img/usmp.gif

    Mag. Daniel Valera Loza
    Desde hace más de treinta años la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Privada de San Martín de Porres viene formando líderes para el desarrollo del país. Sus alumnos hoy ocupan puestos importantes en diversas empresas, preparados a través de planes curriculares de permanente especialización, en los que además de las asignaturas de especialización cuentan con un gran soporte en Computación, Sistemas Informáticos e Idioma Inglés.
    Concluidos los estudios, éstos conducen a los Grados Académicos y Títulos Profesionales, según la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales y Trabajo Social.

    Universidad San Martín de Porres