Vicepresidente Regional Dr. Carlos Cavani Grau

Organización que tiene como principal función colaborar y servir de enlace entre entidades nacionales e internacionales que nuclean a graduados universitarios en administración de los países asociados.

Tiene como misión el difundir, promover y perfeccionar la amistad y la solidaridad entre profesionales de la Ciencia Administrativa.

Integran la Organización Latinoamericana de Administración países como : Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, México, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

Decano Nacional Lic Adm. José Luis Sotelo Torpoco.

Es una entidad autónoma y con personería jurídica propia y con sede en la ciudad de Lima y jurisdicciones regionales. Fue creado en 1978 y está conformado por licenciados en administración y titulados.

Sus fines principales son el fomentar y desarrollar la solidaridad profesional entre sus miembros y proporcionar la permanente investigación en la ciencia administrativa. Actualmente está compuesto por el Consejo Directivo Nacional y 28 Colegios Regionales.

DIRECTOR DE LA EMGAC. DR. CARLOS CAVANI GRAU

La escuela se creó en noviembre del 2011. Esta institución académica y administrativa pertenece a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la cual ha cumplido 48 años al servicio de la educación superior peruana.

El lanzamiento de la EMGAC se realizó en una memorable ceremonia, con la presencia del Dr. Iván Rodríguez Chávez, Rector de la casa de estudios y del Dr. Michael Czinkota, gurú del Marketing internacional y académico de la Georgetown University de Estados Unidos.

Actualmente se conmemoran tres años de infatigable labor de dicha escuela profesional, que además es la única escuela bilingüe en su género en toda América Latina y tiene el grato orgullo de pertenecer como Auspiciador a la “Asociación Empresa Peruana del Año”.

DIRECTOR DR. AUGUSTO HIDALGO SÁNCHEZ

En 1984 fue creada la actual Facultad de Ciencias Administrativas, y conjuntamente con su Escuela Académica Profesional de Administración (EAPA).

Su misión es formar profesionales de Negocios Internacionales del más alto nivel académico y humanístico, capaces de desempeñarse con eficacia y eficiencia en las actividades para las que han sido formados, para el desarrollo y crecimiento de las empresas y organizaciones que se desenvuelven en los mercados y en los negocios internacionales, cubriendo en el más alto nivel en el campo de la investigación, consultoría nacional e internacional las actividades docentes.

El Director de la E.A.P.A de Negocios Internacionales es el Dr. Augusto Hidalgo Sánchez

MAG. DANIEL VALERA LOZA

Desde hace más de treinta años la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Privada de San Martín de Porres viene formando líderes para el desarrollo del país. Sus alumnos hoy ocupan puestos importantes en diversas empresas, preparados a través de planes curriculares de permanente especialización, en los que además de las asignaturas de especialización cuentan con un gran soporte en Computación, Sistemas Informáticos e Idioma Inglés.

Concluidos los estudios, éstos conducen a los Grados Académicos y Títulos Profesionales, según la Escuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales y Trabajo Social.

El Decano de la facultad es el Mag. Daniel Valera Loza.